Hoy en día la educación se ha convertido en una gran reto para los estudiantes, docentes y directivos. Con el objetivo de formar comunidades lectoras, Sonora Book ofrece varios servicios constantes a centros educativos para la promoción de la lectura, desde preescolar hasta universidad.

Organización de ferias de libro híbridas

Al mudar las actividades a formato digital por la pandemia, las ferias de libro híbridas abren nuevas posibilidades de interacción e intercambio de información en beneficio de los estudiantes y docentes. Estas ferias se convirtieron en una oportunidad en donde la comunidad estudiantil convive a distancia con escritoras y escritores de cualquier parte del mundo, con promotores a la lectura, presencia obras de teatro y tienen acceso a las librerías de la comunidad.

Apertura y actualización de bibliotecas

Hoy más que nunca es primordial que todo centro educativo, desde primaria hasta universidad, cuente con una biblioteca física y digital en donde los estudiantes y docentes puedan acceder a cualquier tipo de información con base a los contenidos vistos en clase. La biblioteca virtual va dirigida a las necesidades propias del centro educativo, convirtiéndose en una plataforma única de estudio.

Nosotros podemos desarrollar una biblioteca virtual a fin con la ideología, visión y misión del centro educativo, siendo un espacio en donde los estudiantes tengan acceso a información gratuita.

Plan estratégico de fomento a la lectura

Todo centro educativo, desde preescolar hasta universidad, debe tener un plan de fomento a la lectura de acuerdo al perfil de su comunidad estudiantil. Este plan puede fortalecer los lazos con la comunidad, con otras instituciones, librerías, clubes de lectura y de manera interna con los miembros de la institución.

Si te interesó alguno de estos servicios, escríbenos a sonorabooks@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: