
En los últimos meses nuestras actividades se han mudando al mundo virtual. Las herramientas se han vuelto más accesible y predomina cada vez más la filosofía de hazlo tu mismo.
Los recientes cambios han tenido impacto en el comportamiento de los espectadores y clientes, en los modelos de negocio y han abierto una gran diversidad de posibilidades que cambian todos los días.
Ahora es el momento exacto para mudar tu negocio al mundo digital y sobre todo para iniciar aquel proyecto que siempre quisiste emprender. Puede ser una revista, una galería, una sala de exposición, un museo, una estación de radio y hasta una librería. O incluso, si eres docente, puedes abrir editar un periódico, hacer un foro o hacer tu propia biblioteca virtual de acuerdo a las necesidades de tus estudiantes.
Nosotros te ayudamos a aterrizar las ideas, realizar un plan de trabajo y llevarlo a cabo. Te acompañamos por dos meses a través de asesorías personalizadas.
Escríbenos para conocer cuál es el proyecto que quieres iniciar: sonorabooks@gmail.com